LaLiga española se encuentra en una temporada más que particular. Los 20 equipos de la primera división española luchan por cumplir sus objetivos en una campaña donde ha ocurrido de todo en apenas 21 jornadas. Con grandes en horas bajas, equipos revelaciones y un firme candidato al título, te contamos cual es el equipo ideal para ver de aquí a mayo.

El primer año de LaLiga sin la presencia de Lionel Andrés Messi no ha evitado que nos emocionemos, sorprendamos y que el fútbol español continúe acaparando la atención del planeta en cada fin de semana. No estarán las figuras de antes es cierto, pero esto no quita que el torneo cuente con suficientes condimentos para marcar tendencia en cada fin de semana.

Las horas bajas del Barcelona y Atlético de Madrid los sacan de ese concurso por ser el equipo a seguir hasta finales de campaña. Culés y Colchoneros viven su momento más complicado en la última década y luchar por entrar a una UEFA Champions League será el objetivo de aquí a finales de temporada.

Real Madrid, el más atractivo sin dudas

Su lugar en cuanto a esos equipos que gusta y mucho en cada fin de semana lo han tomado Real Betis, Rayo Vallecano y un Sevilla de Julen Lopetegui que parece ser el único capaz de pelearle el título al Real Madrid. Premio para los dirigidos por Andoni Iraola en el sur de la capital, a quienes no les ha pesado el ascenso y luchan cada jornada de tu a tu con los grandes.

Nos quedamos con los Merengues como ese equipo a seguir hasta finales de campaña. Los dirigidos por Carlo Ancelotti han marcado el ritmo del torneo a base de los goles que generan y marcan Karim Benzema y Vinícius, quienes sin duda son la pareja del torneo y que han generado más del 55% de los goles blancos en esta temporada. Real Madrid, el equipo a seguir hasta que termine una nueva edición de LaLiga.