Medios de renombre a nivel mundial hicieron eco del decir que Kylian Mbappé quieres salir de PSG en los próximos mercados de pases. Lo cierto es que cada vez hay más versiones sobre el eventual abandono del astro francés del cuadro Tricolor y, no sería a Real Madrid.

Cabe recordar que de los equipos más interesados en sus servicios ha sido la Casa Blanca, sin embargo, medios de comunicación en España desde ya sentencian que su futuro no estará en la institución que es dirigida por Carlo Ancelotti y atraviesa por un buen momento.

Lo cierto es que parece haber un equipo con suficiente músculo financiero para hacerse a los servicios del crack, que entre su palmarés se destaca el gol y la obtención del título de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018; en aquella oportunidad le marcó a Croacia en la final.

Kieran Maguire, profesor y editor del portal económico 'Price of Football', se refirió, en Marca, al equipo que se podría hacer a los servicios del atacante, Liverpool: "seguramente podrían comprar a Mbappé por más de 200 millones, firmándole un contrato de cinco años y pagándole un alto salario. Además, si lo vendieran cuando le quedaran dos años de vínculo, recuperarían gran parte del traspaso".

Liverpool en duelo de Champions League. Getty.

Liverpool en duelo de Champions League. Getty.

Y es que los Reds, dirigidos por Jurgen Klopp, han hecho suficiente caja con la reciente final de la UEFA Europa League, en la que quedaron subcampeones; de igual manera con la Premier League, que quedaron en la misma ubicación del pódium.

Añadió además el experto en finanzas que los rojos de Inglaterra: "cumplirían fácilmente con el Fair Play ya que tienen margen al haber ganado mucho en la Premier y en la Champions en los últimos años", ahora la duda pasa es por si lograrán o no su fichaje.

Seguramente, desde PSG que han invertido en Mbappé, mucho dinero en todo sentido, tanto en inversiones como en salarios; no dejarán ir por cualquier monto al hombre que porta la camiseta número 7 de la institución en la cual recientemente renovó su contrato.