Cristiano Ronaldo ahora mismo se enfoca con la selección de Portugal para la disputa de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, sin embargo, en medio de esa concentración se conoció que no seguirá haciendo parte de la disciplina de Manchester United.

Así lo notificó y lo hizo público la institución roja de la Premier League en la jornada del martes 22 de noviembre, cuando le enseñó al mundo que su gran CR7, que tuvo una recepción por todo lo alto en la temporada anterior, ahora se va por la puerta de atrás.

Cabe recordar que en entrevista con Piers Morgan, el número 7 del club y de la selección portuguesa manifestó que se había sentido traicionado por el equipo británico y por parte del entrenador, Erik ten Hag. También el jugador no estaba muy cómodo por el hecho de no jugar la Champions League.

Lo cierto es que el jugador ya es libre y puede fichar por cualquier equipo alrededor del mundo. Hasta ahí, todo es normalidad, sin embargo, el problema que tendrían los clubes sería el elevado salario que cobraría teniendo en cuenta su avanzada edad.

De acuerdo con información de The Telegraph, Chelsea por orden de Graham  Potter le habría dicho que no al portugués, quien sonó con mucha fuerza para integrar la plantilla Blue. Según lo que dice el tradicional medio de comunicación, al director técnico “no lo convence su llegada”.