Tras el mercado de verano, las competencias internacionales volvieron a ponerse en marcha esta semana en Europa. Con el inicio de la fase de grupos de la Champions League, Paris Saint-Germain recibió a Juventus en un duelo estelar del contintente.

El campeón de la Ligue 1, que busca ganar por primera vez el torneo de clubes más importante de Europa, inició con victoria por 2-1 ante la Vecchia Signora. Kylian Mbappé anotó los dos goles en el equipo de Christophe Galtier, pero no fue el único de la familia que tuvo un día destacado.

Es que su hermano Ethan, que forma parte de las juveniles del club parisino, debutó en la UEFA Youth League, la edición Sub 19 de la Champions League, con la que el organismo europeo busca darle roce a los jugadores de aquella edad.

También ante Juventus, PSG consiguió imponerse en un eléctrico 5-3, que contó con el ingreso del hermano de la estrella del primer equipo. A los 28 del complemento, Ethan saltó al campo de juego desde el banco de suplentes para reemplazar a Zoumana Bagbema.

Cabe destacar que el mediocampista y extremo izquierdo firmó el año pasado un contrato por tres años para formar parte del equipo francés. Nasser Al-Khelaïfi le otorgó aquel acuerdo al futbolista de 15 años en medio de las negociaciones para retener a Kylian.