Konyaspor recibió a Trabzonspor, este jueves 23 de septiembre, el marcador terminó 2-2, sin embargo, la particularidad del compromiso se dio al minuto 76, cuando un despeje de un compañero le pegó en el rostro a Amir Hadziahmetovic y se decretó la igualdad a dos tantos.

Ambos equipos hacen parte de la zona alta de la tabla de posiciones en el fútbol turco, los locales tienen 12 puntos y los visitantes 14, tras la paridad presentada en el marco de la sexta fecha. Los dos clubes, de inicio, se perfilan para hacerle pelea a los grandes; de hecho, el Trab, tiene las mismas unidades que el líder y actual campeón de la competición Besiktas.

Justamente, en el partido de este jueves, la visita se fue adelante en el marcador apenas al minuto 1 de juego; el danés Andreas Cornelius fue el encargado de anotar el primer tanto de la noche. Luego El cuadro que ofició como local se fue adelante al minuto 20 y 46, gracias al doblete del albano Endri Cekiki.

Todo parecía estar a pedir de boca para el Konya, ya que a sus rivales hasta le habían expulsado a un futbolista. Estaban adelante en el marcador y jugaban como local, sin embargo, una increíble acción de juego Yilmaz Calik despejó un centro al área grande y la pelota resultó impactando el rostro del serbio Amir Hadziahmetovic, quien apenas vio cómo el balón fue a dar al fondo de la red.

Ya en cuanto a lo deportivo, en la séptima fecha del balompié en Turquia, Konyaspor enfrentará a Kasimpasa, de visitante, y Trabzonspor, en su interés por seguir cerca al líder recibirá en su casa al Alanyaspor, en lo que será el último partido de la jornada.