Atlético de Madrid finalmente confirmó lo que ya era un secreto a voces. El equipo colchonero ha anunciado oficialmente la incorporación del volante belga, Axel Witsel. El jugador llega al Estadio Wanda Metropolitano en libertad de acción.

Axel Witsel se ha convertido en nuevo jugador de Atlético de Madrid. El belga llega al plantel rojiblanco luego de finalizar su contrato con Borussia Dortmund. El mediocampista cerró su ciclo de 4 temporadas en el Signal Iduna Park. 

 

"Axel Witsel ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el futbolista belga, quien firma por una temporada" dice el comunicado oficial del conjunto colchonero, en anuncio del fichaje del futbolista de 33 años. 

De esta manera, el entrenador Diego Simeone  puede dar por cubierta la baja de Héctor Herrera. El volante mexicano se ha marchado a  Houston Dynamo de la MLS en este mercado, dejando un gran vacío en la mitad de la cancha en el once del Cholo. 

Gran trayectoria

De esta manera, Witsel continúa con su recorrido en el fútbol de élite. El mediocampista ha vestido las camisetas de Standard Lieja, Benfica, Zenit, Tianjin Tianhai y Borussia Dortmund. Además, se espera que este sea de los inamovibles del plantel de Bélgica para el Mundial de Qatar 2022.