Este martes, en el estadio Stamford Bridge, Chelsea recibió a Lille, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Antes de que rodara la pelota en el estadio londinense, tres jugadores del club le mostraron el trofeo ganado en el Mundial de Clubes a los hinchas.

Sin embargo, con lo que contaban, es que los administradores del estadio les jugarían una particular broma. Y es que cuando estaban presentando el importante galardón a los fanáticos, les activaron los dispersores de agua, cuando ellos estaban cerca.

De inmediato los futbolistas corrieron, para salvaguardar el trofeo, pero después cayeron en cuenta de la broma y no les importó mojarse mientras los respetados presentes estallaban en júbilo por la obtención del tremendo galardón internacional del fútbol de clubes.

Cabe recordar que los dirigidos por Thomas Tuchel se coronaron el torneo, luego de vencer a Palmeiras, equipo que ganó la Copa Libertadores en 2021. El partido disputado en Emiratos Árabes Unidos, terminó 2-1 a favor de los ingleses quienes vencieron al final, gracias al gol agónico de Kai Havertz.

Accidentado festejo de Chelsea: