HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido a resaltar y mucho dentro de lo que es el campeonato inglés, donde hay que decir que Liverpool se enfrentará ante Everton por la jornada 14 de la Premier League. El juego se disputará HOY, miércoles 1º de diciembre, sabiendo que se jugará en el Goodison Park, sumado a que tendrá la transmisión EN VIVO y ONLINE para Sudamérica de Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Everton vs. Liverpool por la Premier League

Comenzamos por el dueño de casa, donde los "Toffees", que no tendrían a disposición al colombiano Yerry Mina por lesión y que sí podrían contar con el venezolano Salomón Rondón, atraviesan una temporada irregular.

De hecho, el elenco dirigido por el español Rafa Benítez arriba luego de haber caído 1-0 ante Brentford. Por lo tanto, se encuentra en la posición 14 de la tabla, con 15 puntos.

Mientras que los "Reds", por su parte, se convirtieron en uno de los máximos protagonistas del certamen y lograron consolidarse en la disputa por el título.

En este escenario, el conjunto comandado por el alemán Jürgen Klopp llega en alza luego de haber derrotado 4-0 a Southampton en la fecha anterior. De esta manera, se ubica en el tercer puesto del torneo, con 28 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente afrontado entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 20 de febrero, cuando Everton se impuso 2-0, en condición de visitante, por la jornada 25 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Richarlison y Gylfi Sigurdsson anotaron los goles del compromiso.

- El último partido entre Everton y Liverpool

Everton vs. Liverpool: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Everton vs. Liverpool se llevará a cabo HOY, miércoles 1º de diciembre, por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Goodison Park.

Horario y TV por país

Argentina: 17:15 horas por Star+
Bolivia: 16:15 horas por Star+
Brasil: 17:15 horas por ESPN Star+
Chile: 17:15 horas por Star+
Colombia: 15:15 horas por Star+
Ecuador: 15:15 horas por Star+
España: 22:15 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:15 horas PT y 15:15 horas ET por NBC Universo y NBCSN
México: 14:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:15 horas por Star+
Perú: 15:15 horas por Star+
Uruguay: 17:15 horas por Star+
Venezuela: 16:15 horas por Star+