HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Nos aproximamos a un partido más que interesante dentro de lo que tiene que ver con el fútbol español. Siguiendo la jornada 13 por la Premier League, lo cierto es que el Everton jugará frente al Brentford.

Este juego será HOY, domingo 28 de noviembre, con sede en el Brentford Community Stadium. Además, el mismo se emitirá EN VIVO y ONLINE en Star+ para toda Sudamérica, en tanto que SKY Sports lo hará hacia México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Brentford y Everton

Los dos no ganan hace mucho, un punto en común a resaltar. Por el lado local, las "Abejas" no lo logran hace ya cinco cotejos, donde cosecharon un empate y cuatro derrotas siendo el 3-3 con Newcastle lo más reciente.

Quienes son liderados por el danés Thomas Frank están en la 14ª colocación con 13 unidades, a siete del Arsenal para ingresar a los puestos europeos.

Mientras que en la visita la racha de los "Toffees" es de seis partidos sin sumar de a tres producto de dos empates con cuatro caídas, habiendo padecido el 3-0 contra Manchester City como resultado cercano.

A la espera de la recuperación del defensor colombiano, los comandados por el español Rafael Benítez van undécimos con 15 puntos, a cinco del por ahora único puesto de Europa League.

¿Cómo salió el juego más reciente que efectuaron entre sí? Por Premier League no se enfrentan desde el 28 de diciembre de 1946, en el 1-1 que tuvo los goles de Dai Hopkins y Eddie Wainwright. Mientras que el último ganador del historial fue Brentford, cuando el 31 de agosto del año mencionado se impusieron 2-0 a domicilio con tantos de Gerry McAloon y George Wilkins. Mientras que Everton, que nunca triunfó fuera de casa contra su rival de turno, no se impone ante las "Abejas" hace 83 años, cuando el 3 de septiembre de 1938 lo hizo por 2-1 con el doblete de Tommy Lawton y el desceunto de Bobby Reid.

+Por Copa de la Liga de Inglaterra 2010, el último Brentford vs. Everton 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Brentford vs. Everton por la Premier League?

Brentford chocará contra Everton por la decimotercera fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 21 de noviembre desde el Brentford Community Stadium.

Horarios según cada país:

España: 15:00 horas por DAZN
Argentina: 11:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por Star +
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Chile
: 11:00 horas por Star+
Paraguay
: 11:00 horas por Star+
Venezuela
: 10:00 horas por Star+
Bolivia
: 10:00 horas por Star+
Colombia
: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET por Peacock