Cesc Fábregas ha sido uno de los futbolistas más destacados del último tiempo para España, actualmente se encuentra en Mónaco, pero la temporada que termina no fue la mejor en cuanto a ritmo de juegos, además que a ellos se les sumaron las lesiones de las que fue víctima.

Fue precisamente en charla con Sofoot.com, el medio de comunicación en el que el mediocampista, anunció que no continuará en el cuadro del Principado, pero que espera encontrar revancha en otra institución que le ofrezca un proyecto: "es seguro que entre el Mónaco y yo se ha terminado. Mi contrato expira en junio y busco un nuevo punto de partida".

También hay que decir que se desarrolló una charla entretenida, debido a que su manera de entender el fútbol, llevó a que directores técnicos que lo dirigieron a él lo llamarán para ser asistente, así lo dijo: "para saber qué voy a hacer, para ver si querría unirme a ellos este verano".

Y es que solamente fueron dos partidos de Liga De Francia los que jugó en deportista de 35 años, las lesiones lo perjudicaron y solamente disputó 36 minutos, por eso señaló:“este año ha sido tan malo que no puedo terminar así, No tras haber construido esta carrera. Quiero seguir jugando".

Añadió además que, no quiere terminar su carrera deportiva sin tener minutos de juego, ya que ganó "prácticamente todo". Cabe recordar que ganó dos Eurocopas con España, una Copa Confederaciones y el Mundial; esto junto a títulos de carácter local con Barcelona, Chelsea, Mónaco y Arsenal.

Sentenció: "he sufrido mucho este año y ha sido duro a nivel mental. Hace falta mantenerse fuerte", En términos generales fueron un total de 1:13’ todo lo que jugo el mediocampista que recaló en la institución francesa hace cuatro temporadas, cuando llegó en la 2018/2019.