Antes del parón por las eliminatorias mundialistas, PSG visitará a Rennes, por la novena fecha de la Ligue One de Francia. El cuadro de Mauricio Pochettino buscar a hilar su novena victoria, para que le haga tomar más ventaja de sus inmediatos perseguidores.

Luego de la reconfortante victoria sobre Manchester City, por Champions League, el equipo de la capital francesa presentaría un equipo altamente competitivo para su duelo liguero. De acuerdo con información desde el país galo, habría ex presidente de lujo en el frente de ataque, compuesto por Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Hasta la fecha la constelación tiene 24 puntos, producto de 8 triunfos ininterrumpidos por el campeonato local. claramente por su alta capacidad goleadora tienen el ataque más contundente con 22 tantos y tan solo han encajado siete anotaciones, cuatro más que el increíble Niza que apenas ha recibido tres dianas.

También se dice que desde el vamos haría presencia del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien parece se estaría ganando la confianza del entrenador argentino, hasta hace unos partidos tenía cubriendo el pórtico al costarricense Keylor Navas.

Por el lado del cuadro local no habría modificaciones sustanciales, de hecho, la idea del entrenador es fortalecer su mediocampo para controlar los continuos ataques de los parisinos, que siempre tienen su inicio en el centro de la cancha, gracias al buen pie y a la llegada de los volantes.

Posibles formaciones de Rennes y PSG:

Rennes

Gomis; Meling, Omari, Aguerd, Meling; Bourigeaud, Tait, Sulemana; Terrier, Guirassy y Laborde.

PSG

Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Herrera, Paredes, Wijnaldum; Messi, Mbappé y Neymar.