Real Madrid ha hecho una nueva exhibición de buen fútbol este domingo 11 de septiembre en el encuentro ante Mallorca por la quinta fecha de LaLiga. Todos salieron felices del terreno de juego menos Marco Asensio, quien estalló en el banquillo tras un nuevo partido sin minutos. 

Real Madrid hizo una asombrosa remontada este domingo en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue inició abajo en el partido contra Mallorca, pero remontaron 4-1 con una serie de golazos. Federico Valverde, Vinicius, Rodrygo y Antonio Rüdiger marcaron para los merengues. 

A pesar de que hubo algunas rotaciones en el plantel blanco, Carlo Ancelotti decidió dejar a Marco Asensio en el banquillo. Es de conocimiento público que el jugador valoró su salida en el último mercado de pases por falta de minutos, pero acabó quedándose para su último año de contrato.

Mal gesto de Asensio

Luego de la goleada 4-1 ante Mallorca, las cámaras captaron el momento en que Marco Asensio estallaba en el banquillo de suplentes. El volante español arrojó un chaleco y pateó una botella, dejando ver su molestia por no haber tenido minutos. 

Carlo Ancelotti fue cuestionado por la mala reacción del español al pasar otro partido en el banquillo. El entrenador se mostró tranquilo con la situación y aseguró comprender el estallido del jugador. "Estoy de acuerdo con él. Lo tengo en cuenta" dijo el DT.