Karim Benzema disparó las alarmas en Real Madrid con su salida del partido ante Celtic con molestias en la rodilla. El jugador ya se ha sometido a las primeras revisiones médicas y el club merengue habría recibido buenas noticias sobre su goleador. 

Corrían tan solo 29 minutos del primer partido de Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League cuando Karim Benzema salió lesionado de la cancha. El goleador del equipo merengue se retiró directamente a los vestuarios con claras molestias en su rodilla. 

Josep Pedrerol había adelantado en El Chiringuito que las primeras revisiones médicas han descartado daños en el menisco de la rodilla derecha. Esta era quizá la gran preocupación del cuerpo técnico de Real Madrid tras la salida del jugador del partido. 

Instantes más tarde, se publicó el parte médico oficial. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución".

Fuente: IMAGO / PA Images

Fuente: IMAGO / PA Images

Se puede perder varios partidos

Estas primeras revisiones han dado un primer respiro a Carlo Ancelotti luego de que el futbolista saliera inesperadamente del partido en Glasgow. Si bien el parte no aclara cuánto tiempo estará de baja, el diario AS asegura que el delantero estará fuera de las canchas entre 7 y 10 días, por lo que se puede perder un par de partidos.