Tottenham recibió este domingo 26 de diciembre a Crystal Palace en la ciudad de Londres por la jornada de Boxing Day de la Premier League. El equipo de Antonio Conte consiguió una contundente victoria como local, goleando 3-0 para continuar con su seguidilla de partidos invictos.
Tottenham logró ponerse en ventaja sobre la media hora de partido. Los visitantes perdieron el balón en la mitad de la cancha yEmerson envió el pase largo para Lucas Moura. El atacante le ganó a su marca en la carrera y dio el pase al medio del área para Harry Kane. Elartillero no perdonó y definió de primera intención.
ver también
Lluvia de goles en el Boxing Day: Manchester City aplastó a Leicester en un partidazo
Los Spurs lograron ampliar la ventaja solo un par de minutos más tarde. Lucas Moura inició la jugada con una conducción desde la mitad de la cancha tocó el balón a Kane. El autor del primer tanto encontró a Emerson solo por el carril derecho y el lateral puso el centro al área. Allí apareció el Moura para enviar el balón a las redes con un cabezazo.
La goleada cerró al minuto 74′. Una vez más apareció Lucas Moura por el costado derecho de la cancha. El atacante brasileño colgó el centro al área y, en esta oportunidad, fue Heung-Min Son quien logró anticipar a los defensores para desviar el balón en el primer poste.
Buen momento para los Spurs
Con este triunfo ante Crystal Palace, Tottenham consigue su sexto partido sin derrotas en la Premier League. Los Spurs no caen en el campeonato local desde la derrota contra Manchester United en el mes de octubre y siguen recortando distancias con los punteros del campeonato.