Con apenas 24 años, Ousmane Dembélé, de acuerdo varios rumores en España, estaría cerca de terminar su camino con Barcelona; equipo al que llegó con altas expectativas, luego de su buen pasado y el nivel superlativo que enseñó en Borussia Dortmund.

El caso es que la situación parece insostenible para el futbolista Galo de ataque. Hasta los medios de comunicación, por excelencia de cubrimiento del conjunto catalán, lo ponen afuera del equipo que ahora es dirigido por Xavi Hernández, en los próximos mercados.

Ya sean en enero, en invierno, o en verano, en junio de 2022, todos los caminos conducen a que la suerte está echada con el francés, que tiene varias ofertas en el balompié europeo. Mundo Deportivo, uno de los diarios de más circulación en Barcelona, lo tiene en portada, este jueves, pero por una posible movida.

Y es que es sabido que uno de los jugadores que podría llegar a la institución es Ferrán Torres, una de las joyas de Manchester City, que no es indiferente a los Azulgranas, ya que se dice que a él le encantaría ponerse y jugar con la camiseta del equipo de Xavi.

Justamente, en el informe que tienen como portada, los catalanes señalan que desde las directivas de la institución indican que sí están en posibilidades de fichar al futbolista de tan solo 21 años con buen paso por la selección de España en inferiores y por Valencia.