Paris Saint-Germain (PSG) está obligado a salir de varias fichas en este mercado de invierno y una de las piezas que parecía lista para partir del Parc des Princes era Rafinha. El futbolista brasileño ha estado siendo vinculado con Real Sociedad y finalmente parece estar todo hecho.

Rafinha es uno de los futbolistas que buscaba su salida de PSG para este mercado invernal. El volante no entra en las consideraciones de Mauricio Pochettino, por lo que buscará tener más protagonismo en otro equipo. Desde hace días se habla de los acercamientos con Real Sociedad y finalmente parece todo acordado.

Trato hecho

En las últimas horas, se daba por hecho que PSG y Real Sociedad negociaban rápidamente por la ficha del mediocampista. Este domingo, Fabrizio Romano confirmó que el acuerdo ha sido cerrado entre las partes, por lo que Rafinha saldrá de la capital francésa rumbo a San Sebastián. 

A falta de las firmas oficiales, el futbolista pasará al equipo vasco en condición de cedido. La fuente antes mencionada aseguró que el plantel español decidió no incluir ninguna cláusula de compra de la ficha, por lo que se tiene previsto que la cesión dure hasta el final de la presente temporada.

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Rafinha pasará por los reconocimientos médicos en las próximas horas, a la espera del anuncio oficial del fichaje del jugador como refuerzo para la segunda mitad de temporada. Será sin duda un paso importante para los españoles en su lucha en la parte alta de la tabla en LaLiga.