El segundo ciclo de Romelu Lukaku en las filas de Chelsea está siendo un fracaso. El delantero casi no ha tenido minutos de juego a causa de sus lesiones y ahora se perderá un nuevo partido por cuestiones físicas. La nueva baja del belga genera preocupación en Inter de cara al futuro. 

Romelu Lukaku vio minutos en el último encuentro de Inter por Serie A ante Monza, partido que acabó en igualdad a 2 goles. El delantero jugó 35 minutos y acabó con una inflamación en su rodilla izquierda que lo marginó del partido de Coppa Italia ante Parma. 

Vale recordar que Lukaku ha vuelto a Inter en condición de préstamo y la idea del equipo neroazzurro era buscar una extensión del préstamo o rebajar en inmensa medida su ficha, ya que Chelsea pagó 113 millones en verano de 2021. Ahora, la situación no es nada clara.

¿Desisten de la compra de Lukaku?

La lesión que ha dejado fuera al delantero de la mayor parte de esta temporada es una distensión del flexor del muslo dercho. Si bien su problema actual no es una nueva recaída, los constantes problemas físicos de Lukaku empiezan a hacer que Inter se replantee el futuro del artillero.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Según informa Corriere dello Sport, las dudas en Inter sobre una posible compra futura de la ficha del delantero crecen. Para suerte del belga, se espera que su regreso se dé en solo unos días. Sin embargo, sus antecedentes no están ayudando a su situación de cara al futuro.