Están siendo horas caóticas en el entorno del FC Barcelona tras la salida de Lionel Messi. Uno de los grandes apuntados del asunto ha sido el presidente azulgrana, Joan Laporta. Los justificativos del cabecilla del Barça no han convencido a muchos, siendo Javier Tebas uno de los que ha puesto al dirigente catalán bajo la lupa. El presidente de LaLiga citó la entrevista de Jaume Llopis con El Larguero.

Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça ha destapado en una entrevista que la salida de Lionel Messi del FC Barcelona fue gestada principalmente por el CEO del club, Ferran Reverter y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Habrían sido estos quienes acaban convenciendo a Laporta de dejar ir al capitán. 

"Entre el CEO y Florentino Pérez convencen a Joan Laporta de que tiene que echar a Lionel Messi. A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea" fue el bombazo del extrabajador del club catalán. 

Las declaraciones de Llopis han puesto en tela de juicio la autoridad de Laporta, quien llegó a la presidencia del Barcelona teniendo, en principio, la renovación de Messi como primer objetivo. Ahora la presunta intervención de Florentino Pérez está atentando contra la reputación del presidente azulgrana.

Duro mensaje de Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de LaLiga ha sido otro protagonista de la salida de Messi del Camp Nou. Ahora, tras las revelaciones del extrabajador del Barça, ha aprovechado para lanzar un dardo a Laporta basándose en la implicación de Florentino Pérez. "Esto empieza a aclararse... ¿quién manda en el FCB?... Sin Messi y sin 270 millones de euros, plan perfecto..." dijo por medio de su cuenta en Twitter.