Manchester United se tomó revancha ante Aston Villa después de la derrota sufrida en la Premier League. En este escenario, derrotó 4-2 al equipo de Birmingham en el marco de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2022-2023 y con una sorpresa entre sus filas: Cristiano Ronaldo no fue titular e, incluso, ni siquiera formó parte de los suplentes.

 

El portugués se encuentra en busca de su mejor versión futbolística después de un complejo inicio de temporada, donde había sido relegado al banco de los suplentes y llegó a ser marginado del partido ante Chelsea por el campeonato británico a causa de una sanción.

Sin embargo, el delantero habría superado la tormenta que lo asechó en el primer tramo de la actual campaña. Esto se debe a que volvió a ser considerado por el entrenador neerlandés, Erik ten Hag, y comenzó a gozar de oportunidades desde el inicio en los últimos encuentros.

 

De todos modos, el atacante no fue citado para el debut de los Diablos Rojos en la Carabao Cup. Cabe destacar que, solo cuatro días atrás, el futbolista formó parte de la alineación en la caída 3-1 frente a los Villanos, en condición de visitante, por la liga. 

¿Por qué no jugó Cristiano Ronaldo en Manchester United vs. Aston Villa por la Carabao Cup?

El ex Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus se encontraba a disposición para jugar, pero no fue incluido en la convocatoria para el partido. Como se trata de una de las competiciones secundarias del calendario, y teniendo en cuenta la próximidad de su viaje para sumarse a la Selección de Portugal de cara al Mundial de Qatar 2022, Ten Hag optó por darle descanso.

De hecho, el estratega del elenco de Old Trafford decidió brindarle la oportunidad de jugar a habituales suplentes, junto a solo algunos titulares.

Hasta el momento, CR7 acumula 10 partidos como titular en la temporada: cuatro de ellos en el marco de la Premier League y los seis restantes en la fase de grupos de la Europa League, donde el United clasificó a los 16avos de final. De hecho, jugó desde el inicio en los últimos cuatro compromisos (ante Sheriff Tiraspol, West Ham, Real Sociedad y Aston Villa).

La formación confirmada de Manchester United vs. Aston Villa

Martin Dúbravka; Diogo Dalot, Harry Maguire, Víctor Lindelöf, Tyrell Malacia; Scott McTominay, Fred; Bruno Fernandes, Donny van de Beek, Marcus Rashford; Anthony Martial.

Los horarios de Manchester United vs. Aston Villa por la Carabao Cup

El partido Manchester United vs. Aston Villa se llevará a cabo HOY, jueves 10 de noviembre, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2022-2023. El duelo se desarrollará en Old Trafford.

PAÍS HORARIO
Argentina 17:00
Brasil 17:00
Chile 17:00
Paraguay 17:00
Uruguay 17:00
Bolivia 16:00
Venezuela 16:00
Colombia 15:00
Ecuador 15:00
Panamá 15:00
Perú 15:00
México 14:00
España 21:00
Estados Unidos 13:00 PT y 16:00 ET