No es secreto que Matthijs De Ligt es uno de los jugadores de mayor interés en este mercado de pases. El zaguero central de Juventus podría salir de la Serie A en esta ventana de transferencias y Bayern Múnich ha lanzado una poderosa oferta por él. La Vecchia Signora habría rechazado una millonada. 

Bien es sabido que Bayern Múnich es uno de los clubes que está detrás de la ficha de Matthijs De Ligt. El club bávaro desea reforzar su zaga central y el defensor neerlandés se ajusta perfectamente a las necesidades del entrenador, Julian Nagelsmann.

El equipo bávaro habría lanzado una oferta formal por la liberación del jugador de Países Bajos. Mirko Di Natale, periodista cercano a Juventus confirmó horas atrás que el club alemán había hecho un aceramiento con 60 millones de euros fijos más bonificaciones por el futbolista.

La misma fuente ha señalado horas más tarde que esta primera oferta formal presentada por el club ha sido rechazada por la directiva bianconera. El equipo italiano s emantiene firme  en su petición de 90 millones de euros para liberar al neerlandés. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Se espera una nueva oferta

De cualquier forma, Juventus y Bayern Múnich se mantienen en contacto constante por la ficha de Matthijs De Ligt. Se espera que el equipo alemán presente una oferta más elevada en las próximas horas. Habrá que esperar para saber si cumplirán con las exigencias de los bianconeri.