Inicia la nueva etapa de Paul Pogba en Juventus, el lugar donde mejor le fue en su carrera, el lugar al que vuelve después de una historia increíble del mercado en el que el futbolista se fue como una gran estrella por muchos millones y volvió libre.

El negocio fue redondo para la Vecchia Signora, el francés se fue de Italia el 2016 por algo más de 105 millones de euros, y ahora, tras seis temporadas donde sumo apenas una Copa de la Liga y una Europa League, decidió no renovar e irse gratis al club que lo vio feliz.

Paul Pogba (Twitter Juventus)

Paul Pogba (Twitter Juventus)

A pesar que Pogba había llegado a Turín hace algunos días, el jugador recién puso la firma este lunes. En la Juve ganará 8 millones netos más dos en variables, mucho menos de lo que le había ofrecido PSG o de lo que cobraba en Manchester, pero Pogba eligió.

Desde que llegó se mostró en redes, con Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus viejos compañeros de equipo antes de emigrar en 2016, fue notoria su alegría de volver a casa, es que el jugador nunca ocultó su deseo de volver a Turí.

 

La llegada de Pogba, se suma a la de Ángel Di María, han despertado la ilusión de una afición que se vio sin títulos en la pasada temporada tras diez años que ganaban todo, o casi todo en Italia y peleaban en Europa, por eso la presentación de Pogba y Di María en Italia.