En los últimos mercados de pases , el nombre de Harry Kane fue relacionado con varios de los gigantes del fútbol europeo. Es que los centrodelanteros son los jugadores más codiciados y el atacante inglés es uno de los más destacados del planeta.
El máximo goleador de la Selección Inglesa , hito que consiguió en la presente ventana FIFA , lleva algunos períodos de transferencias intentando salir de Tottenham hacia un club con mayor competitividad y esta chance se refuerza al acercarse en final de su contrato.
ver también
El Camp Nou lo tiene claro: OVACIÓN para Lionel Messi y ABUCHEOS para Cristiano Ronaldo
El atacante tiene vínculo vigente con Spurs hasta junio de 2024 y el equipo inglés debe apurarse a resolver su situación. De no concretar la renovación de su contrato, deberá ponerlo a la venta para no quedarse con las manos vacías cuando él se marche.
En los últimos meses, parecía que Kane estaba listo para marcharse, pero medios como Mirror y BBC apuntaron a que se plantea renovar su vínculo con Tottenham si la directiva cierra la llegada de un entrenador de clase mundial. Antonio Conte dejó de ser el DT este domingo y ya hay varios nombres importantes como candidatos para la próxima temporada.
ver también
Ya hay posibles sustitutos: Juventus se alista para la salida de Vlahovic
Los primeros en sonar fueron Zinedine Zidane, Luis Enrique, Thomas Tuchel y hasta un posible regreso de Mauricio Pochettino. Sin embargo, Mundo Deportivo explicó que Julian Nagelsmann, despedido de Bayern Múnich en los últimos días, sería el favorito de Kane.