En los últimos mercados de pases, Harry Kane manifestó su deseo de iniciar una nueva etapa en su carrera en otro sitio. Sin embargo, el delantero de la Selección Inglesa se mantuvo en Tottenham, aunque las especulaciones sobre una salida no cesaron.

Es que el atacante tiene apenas una temporada por delante en su contrato con el equipo londinense y la directiva no querrá arriesgarse a perderlo gratis, si es que determina no extender su vínculo. Es por eso que el interés de las potencias de Europa ahora tienen otro color.

Con el interés de clubes de la talla de Manchester United y Bayern Múnich, entre otros, la posibilidades de que el máximo goleador de la Selección Inglesa junto a Wayne Rooney, cambie de aire aumentan, pero Spurs tiene decidido qué pedir si eso ocurre.

Según explicó The Times este martes, Tottenham no lo dejaría salir por menos de 100 millones de libras esta verano. Además, pedirá que el pago de la transferencia se realice de una vez y por adelantado, condición que solo deja en carrera a los clubes con billetera realmente amplia.

El medio británico informó también que Kane tiene como deseo superar a Alan Shearer como máximo anotador de la historia de la Premier League. Actualmente, lleva 204 goles contra los 260 del exdelantero, por lo que mantenerse en la competencia inglesa podría también ser una prioridad para el atacante.