Sin lugar a dudas, Real Madrid pasa por uno de sus mejores momentos en el último tiempo. De la mano de Carlo Ancelotti, el elenco Merengue cabalga a placer en la Liga de España y se perfila, desde ya, como serio candidato a quedarse con el título liguero de la temporada.

Bajo el mando del italiano el cuadro blanco capitalino pasa por un nivel formidable, al club le ha entregado un estilo, si bien es cierto que no es que el que más guste, pero es altamente efectivo, al menos en cuestión de resultados; evidentemente los números hablan por sí solos.

"¿Qué he aportado? Quizás mi experiencia de tantos años en el fútbol, y también el saber darles confianza a los jugadores. El Madrid tiene una plantilla de talento y calidad y el entrenador debe darles confianza. También es trabajo del cuerpo técnico buscar el justo equilibrio entre jóvenes y veteranos, y eso también se ha logrado. Pero el Madrid ya tenía un bloque, un equipo", señaló el timonel en entrevista con Diario AS.

No se resistió en elogios para con sus dirigidos y afirmó que línea por línea lidera el barco de buenos futbolistas, que según su parecer, le están haciendo el trabajo más fácil. De Karim Benzema dijo que es “el mejor delantero del mundo". Mismo comentario sobre su mediocampo, Kroos, Modric y Casemiro, sentenciando de ellos, "la mejor media del mundo". Y de la grata revelación de la presente campaña, Vinicius, apuntó que "Nunca vi una capacidad de desborde como la que él tiene".

No fue ajeno a referirse a dos de los jugadores que interesan a varios de los equipos de Europa; Erling Haaland y Kylian Mbappé, los dos cracks de proyección del fútbol actual sobre los que con particular manera dijo que: "claro que querrían jugar en el nuevo estadio".