Todos los focos en Manchester United están puestos sobre el retorno de Cristiano Ronaldo. El portugués llegará como refuerzo desde Juventus para disputar su segundo ciclo con la camiseta de los Diablos Rojos en uno de los fichajes más importantes del mercado de pases

Mientras eso sucede, con la revisación médica pendiente en las próximas horas, los dirigidos por Ole Solskjaer continúan disputando el comienzo de una nueva temporada y no lo hicieron mal en las primeras tres fechas de la Premier League

El United sacó 7 de 9 puntos posibles en estos primeros compromisos y se ubican segundos, detrás de Tottenham, que venció en todos sus duelos. Este domingo, los Reds se impusieron por 1-0 ante Wolverhampton como visitantes con el gol de Mason Greenwood a 10 minutos del final. 

Sin bien había estado en el banco de suplentes en la segunda fecha ante Southampton, Raphael Varane tuvo sus primeros minutos en su nuevo equipo en el triunfo de este fin de semana. El debut del francés fue redondo, con tres puntos y la valla invicta. 

David De Gea fue importante para que United mantuviera el arco en cero, especialmente a los 23 minutos de la segunda mitad con una excelente doble atajada a Romain Saïss. El ex Real Madrid destacó la jugada de su nuevo compañero: "Fue asombrosa su atajada. Es un gran arquero y hoy ayudó al equipo".