Inter ocupa un par de puestos arriba de la mitad de la tabla de posiciones en la Serie A, y es una deuda que tienen con su hinchada, que evidentemente los quieren ver en la zona alta del casillero; ya en la Champions League, por ahora están en zona de clasificación a octavos de final.
Pero hay que decir algo clave en la temporada de los lombardos, y es que no han contado en varios partidos con Romelu Lukaku, el hombre que es su ariete y frente de lanza importante junto con el argentino Lautaro Martínez. El jugador tuvo una lesión que lo alejó de las canchas.
Justamente, el belga ha sido motivo de información en las últimas horas, ya que en la jornada de este jueves 20 de octubre, hizo par de los entrenamientos de su club y espera estar prontamente de vuelta a las canchas. De hecho, es una información que también celebran en la selección de Bélgica para el Mundial de Qatar 2022.
Lukaku en partido de Inter. Getty.
Ahora, de acuerdo con información de Gazzetta dello Sport, Inter diseñó una estrategia para tener por más tiempo al portentoso futbolista, y no tener que pagar otros 8 millones de euros a Chelsea por el préstamo del jugador que tendría que volver a Stamford Bridge, en 2023.
Desde el Neroazzurro lo quieren por una temporada más y por eso, a la cláusula añadirían una eventual opción de compra, lo que haría que no pagaran a los Blues Ningún otro valor por tenerlo para la campaña 2023/2024. Claro, esto todo depende de su rendimiento con la institución, pero, él ha demostrado que allí sabe rendir de buena manera.