El estadio Old Trafford y sus asistentes fueron testigos de la sufrida victoria de Manchester United sobre Atalanta, por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League. Cristiano Ronaldo, el conocido ‘Míster Champions’ anotó el gol del triunfo.

Y es que la vuelta del luso a los Diablos Rojos ha dado para todo y claramente los hinchas de la institución lo tienen en un pedestal. CR7 ha marcado tantos importantes en la actual temporada para el cuadro rojo de Manchester, incluso, el de este miércoles 20 de octubre que significó el triunfo 3-2.

Cabe recordar que los locales sufrieron, al menos, en lo que fue la primera parte del partido; al descanso se fueron perdiendo 2-0. Sin embargo, tras ocho minutos de jugado del segundo tiempo, Marcus Rashford, descontó, Harry Maguire igualó al 75’ y al 81’, con un soberbio cabezazo, Cristiano Ronaldo le dio los tres puntos  a los locales.

Por ese agónico y cantado tanto, luego del pitazo final, los hinchas se fueron con los tres puntos en el bolsillo, la felicidad del triunfo y los cantos ensordecedores para el astro portugués, a quien en unísono le cantaban: “viva Ronaldo”, en repetidas oportunidades.