Cristiano Ronaldo fue uno de los futbolistas que más estuvo en la baraja de equipos para reforzarse de cara a la temporada que ya está en curso, luego de todos los rumores que se suscitaron ante un malestar en la interna de su club Manchester United.

Lo cierto es que en charla con Gazzetta dello Sport, tradicional medio deportivo italiano, Cristiano Giuntoli, director deportivo de Napoli rompió el silencio ante la negativa que dio su institución para un eventual fichaje del capitán de la selección de Portugal.

La principal razón por la cual le dieron la negativa al ibérico, tiene bastante validez, y demuestra que las ‘vacas sagradas’ del último tiempo en el mundo del fútbol, ya están llegando a edades adultas, en las que según los directivos ya le están dando paso a nuevos talentos.

Ronaldo en calentamiento con Manchester United. Getty.

Ronaldo en calentamiento con Manchester United. Getty.

"Durante el mercado fingimos charlar con todo el mundo, y a veces lo hacemos de verdad. Pero queríamos invertir en un equipo joven", pero las palabras del directivo del conjunto celeste del sur de Italia, que inició de muy buena manera su participación en la Champions League al golear 4-1 a Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona.

Finalmente sentenció que: “lamento decir eso, pero nunca hemos estado en negociaciones reales con el Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo este verano". luego del cierre del mercado, CR7 continuó en la disciplina de los Diablos Rojos, sin embargo, no ha tenido la continuidad que espera de la mano del entrenador neerlandés, Erik ten Hag.