Un contundente 4-1 fue con el que Manchester United se impuso sobre Newcastle por la cuarta fecha de la Liga de Inglaterra. En el compromiso, Cristiano Ronaldo se reportó con doblete y el tanto que sentenció el triunfo de los Red Devils, lo hizo Jesse Lingard.

El cuarto tanto de los de Old Trafford lo hizo el inglés, quien en su celebración se le vio muy contento abrazando al astro portugués. Por eso minutos más adelante, a través de sus redes sociales el joven atacante hizo una publicación que estremeció al planeta fútbol.

Y es que en la imagen se veía a Lingard cuando era niño, allí estaba con CR7 en un toque de balón. En ese momento jugando con su ídolo, pero lo que nunca imaginó es que años más adelante resultaría celebrando un gol oficial con el que ahora es el máximo goleador de selecciones en el mundo.

“Dream big kids”, fue el mensaje con el que el futbolista compartió la fotografía con Cristiano Ronaldo, quien fue tendencia en todo el mundo en redes sociales, debido a su pletórica actuación y estreno con el club rojo de Manchester, que ahora es el líder de la Premier League tras sumar 10 puntos.