La salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United parece cada vez más complicada. Faltando menos de una semana del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, CR7 no ha podido encontrar una oferta real para cambiar de club, a pesar de que su entorno y Jorge Mendes, su representante, han intentado tocar todas las puertas posibles.

Aunque mantienen la esperanza de alguna puerta que no haya quedado del todo cerrada, la última gran opción para el portugués de 37 años era el Borussia Dortmund en la Bundesliga. Sin embargo, desde Alemania le pusieron freno al asunto.

El CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke fue el encargado de frenar todos los rumores: "Me encanta Cristiano Ronaldo, sin duda es una idea encantadora ver a Cristiano jugar en el Signal Iduna Park. Pero no hay contacto alguno entre las partes".

Así de contundente fue el directivo en Sky Sports y lo cierto es que parece que Ronaldo se quedará en Manchester, donde Erik ten Hag habló nuevamente en conferencia de prensa, confirmando una vez más que Ronaldo está en sus planes. "No sé por qué es el centro de todas las críticas después del sábado. Perdimos por culpa de la actuación y de la actitud de toda la plantilla, Ronaldo incluido. Entra en nuestros planes, eso es todo lo que puedo decir", fueron las palabras del DT.

Aunque en estos días de mucha intensidad en el mercado por la cercanía de la UEFA Champions League, el rumor de un nuevo acercamiento con al Atlético de Madrid volvió a tomar forma con algunas reuniones publicadas, de momento CR7 no cuenta con una propuesta firma sobre la mesa y todo parece indicar que seguirá en Old Trafford.