La última puerta por tocar, Cristiano Ronaldo ya dio el visto bueno, Jorge Mendes intentará abrir una oportunidad para CR7 en la Bundesliga, ante la negativa rotunda del Bayern Múnich, el otro grande de Alemania se convierte en la última opción para jugar Champions League.

Borussia Dortmund ha quedado muy disminuído sin Erling Haalland y con el estado de salud de Sebástien Haller, ahí se abre una oportunidad para que Cristiano Ronaldo pueda ocupar ese lugar e intentar competir con el gigante Bávaro en la Bundesliga.

Además, claro que el gran objetivo de jugar la UEFA Champions League de Cristiano Ronaldo se cumpliría, a una semana del sorteo de la fase de grupos y a poco de inciar el torneo, el tiempo es el peor enemigo para el deseo de Ronaldo.

Recién se ha cerrado toda posibilidad de volver al Sporting, aunque según cuenta el periodista Ben Jacobs, tampoco era un opció que haya seducido mucho a las dos partes y fue, Ruben Amorim, el entrenador del Sporting que descartó la opción de manera definitiva.

 

Sumando así la lista de equipos que rechazaron contar con el crack portugués a sus 38 años en sus filas, Borussia Dortmund se ha convertido en la última esperanza, un club que además le permitiría seguir ampliando récords, no solo en Champions League, también a nivel individual, llegando a la cuarta liga dentro de las cinco grandes en Europa y con el objetivo de ganar para ser el primer futbolista con títulos en Inglaterra, España, Italia y Alemania.