Atlético de Madrid tiene la cabeza puesta exclusivamente en Getafe. Los hombres de Diego Pablo Simeone trabajan para volver a la senda del triunfo en LaLiga luego de los empates a cero contra Athletic de Bilbao y Porto que prendieron todas las alarmas en el Wanda. Ante la necesidad de volver a sumar de a tres, estos son los onces que se manejan para el duelo capitalino.

Sobre las 19:30 hora española de este martes 21 de septiembre, los Colchoneros viajarán a las afuera de Madrid para medirse con un Getafe que no sabe todavía lo que es puntuar en LaLiga. Los azulones acumulan 5 derrotas, ocho goles en contra y la caída en el derbi joven de capital ante Rayo por 3-0 el pasado fin de semana. Michel está en la cuerda floja ahora mismo.

Por su parte, Atlético de Madrid necesita empezar a recuperar las buenas sensaciones de ese inicio de campaña donde los goles caían solos. En un plantel cargado de delanteros como Luis Suárez, Griezmann, Correa, Cunha o Carrasco, Simeone sigue sin encontrar una pareja de garantías para vencer en cada batalla.

Los onces que se manejan

David Soria; Damián Suárez, Djené, Jorge Cuenca, Mathias Olivera; Florentino Luis/Timor, Maksimovic, Carles Aleñá; Vitolo, Enes Unal, Jonathan Silva/Jaime Mata serían los elegidos por Michel para que Getafe busque sus primeros tres puntos en LaLiga. Desde MARCA aseguran que en caso de no vencer, puede haber movimiento en los banquillos.

Por su parte, Diego Pablo Simeone pondría toda la artillería para volver al triunfo luego de dos empates que han dejado dudas en la capital. Jan Oblak; Stefan Savić, José María Giménez, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Yannick Carrasco; Ángel Correa, Luis Suárez y Antoine Griezmann apuntan a ser los escogidos por el Cholo.