Precisamente en el cierre del mercado de pases europeo, Lazio, uno de los equipos más tradicionales del fútbol de Italia, fichó a un jugador che ha sido parte activa de su selección en el torneo Sudamericano Sub 20, el cual se disputa por estos días en Colombia.

Ese es el caso de, Diego Luis González Alcaraz, futbolista paraguayo que hace parte de la disciplina del equipo mexicano Celaya FC, y que se unirá, después de la participación de su combinado patrio en el hexagonal final del torneo, que disputa esta fase en Bogotá.

Cabe recordar que el Guaraní destacado por su potencia física, y ya se reportó con un gol, que fue clave en la victoria por la mínima diferencia de Paraguay ante Perú, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el pasado 23 de enero. 1-0, importante para los de Aldo Bobadilla.

“SS Lazio anuncia que ha adquirido temporalmente el derecho a las actuaciones deportivas hasta el 30 de junio de 2023 del futbolista paraguayo Diego Luis González Alcaraz, procedente del club mexicano Celaya FC”, así fue como anunció al jugador, el equipo italiano.

Y finalmente añadieron que hay una cláusula especial para el Guaraní: “SS Lazio tiene un derecho y una obligación para la adquisición definitiva del derecho a los servicios deportivos del mencionado jugador ante la ocurrencia de ciertas condiciones deportivas”.

Buen movimiento para el fútbol paraguayo que cuenta en su categoría juvenil con un deportista aguerrido, muy digno de esa llamada garra paraguaya, quien ahora tendrá que demostrar su buen nivel en el fútbol grande de Italia y en uno de los clubes tradicionales.