En el estadio Metropolitano, y justo en la previa al inicio del partido entre Atlético de Madrid vs Sevilla, la institución rojiblanca de la capital española decidió hacerle un merecido homenaje a Diego Simeone, quien justamente en ese partido se convirtió en el entrenador con más partidos dirigidos del club.

Precisamente antes de que rodará la pelota la amplia cantidad de aficionados presentes en el escenario deportivo madrileño estallaron en júbilo por los 613 partidos que completó el Cholo como timonel de la institución en la cual está desde 2012.

De esta manera rompe el récord que tenía en su poder, un histórico del equipo, tal cual como lo es el caso de Luis Aragonés, quien se quedó con 612 encuentros dirigidos con el cuadro rojiblanco. Incluso el argentino tuvo palabras de admiración para el histórico estratega por medio de una carta compartida en redes sociales.

Twitter.

Twitter.

Lo cierto es que el Atlético de Madrid decidió homenajear a Simeone con un cuadro qué tenía la camiseta del club con el número 613, y en la parte superior con el mensaje: 'Leyenda Simeone'. Precisamente de ese emotivo momento hicieron parte de sus dos hijas, y su hijo mayor, el futbolista de Napoli, Giovanni Simeone.

También hay es decir que cuando los directores técnicos salieron al terreno de juego, se vio un momento bastante curioso entre el homenajeado y Jorge Sampaoli, él lo saludó pero sin realmente demostrar mucha emotividad por el momento histórico para su colega.