Mientras el mercado de pases se cierra en Europa y el foco de la información pasa por las transferencias a último minuto de cara a la segunda mitad de la temporada, Paris Saint-Germain está ante un duro cruce por Copa de Francia.

El elenco comandado por Mauricio Pochettino quiere continuar con fuerza en la competencia doméstica, pero debe imponerse ante Niza, actual escolta de los parisinos en la Ligue 1, si es que quiere meterse entre los 8 mejores de la competencia.

Luego de las vacaciones por las fiestas, el viaje a Rosario y haber contraído Coronavirus, Lionel Messi volverá a estar presente para PSG desde el inicio del partido, según confirmó Pochettino el fin de semana. La Pulga será titular nuevamente.

Para este duelo, Kylian Mbappé, la figura del equipo francés con mayor presencia a lo largo de la campaña, saldrá desde el banco, mientras que el rosarino saldrá acompañado en la delantera por su compatriota Mauro Icardi y el alemán Julian Draxler

¿Por qué Messi usará la '10'?

 

En la previa del partido, un dato con respecto a los dorsales llamó la atención. Es que, para el duelo ante Niza, Messi dejará de lado al número 30, que lo acompaña desde que llegó a París, para volver a ponerse la 10 que lo vio brillar en Barcelona y la Selección Argentina. Ante la ausencia de Neymar por lesión y la normativa de la Copa de Francia de que todos los titulares deben usar los dorsales del 1 al 11, Leo le cuidará la camiseta al brasileño.