La victoria ante Atlético de Madrid se encontró marcada nuevamente por el nombre que desde hace casi dos años dejase su casa, que cada vez es más aclamado por el Camp Nou y que ayer sobre el minuto 10 volvió a escuchar su nombre en el feudo culé. Lionel Messi y Barcelona empiezan a tomar decisiones de cara al futuro y en medio de la presencia del argentino por la ciudad condal.

La noticia empezó a correr con fuerza: “Messi se encuentra en Barcelona ahora mismo”. El huracán mediático generado por dicha información, así como las consecuencias de esta, llevaron a los principales medios del país a mover ficha de cara a averiguar si Lionel o su entorno se habían reunido con una dirigencial culé donde buscar su regreso es tema de estado ahora mismo. La Pulga, presente en su casa de Castelldefels mientras los hombres de Xavi Hernández sentenciaban media LaLiga.

 

Disfrutando de sus días libres (Habría llegado con 15 maletas) y mientras se cumplen sus últimas semanas de contrato con un PSG donde ahora se afirma que Kylian Mbappé le quiere más allá del 30 de junio del 2023, la presencia de Messi en Barcelona desató una euforia que llegó hasta ese Camp Nou donde en el minuto 10 y como viene siendo costumbre, la casa del conjunto blaugrana volvió a homenajear a su máxima figura.

Sin reunión de momento

Tal y como aseguran desde Sport, Messi y su familia pasaron las últimas horas en una Ciudad condal dónde de momento no existen novedades o acercamientos con la directiva que dirige Joan Laporta de cada ficharle para la temporada 2023/2024. El medio apunta que pese a los contactos que se han dado a lo largo de los últimos meses, dicha visita de Lionel a su residencia de momento poco nada tiene que ver con empezar a negociar su contrato con Barcelona.

Lionel Messi: Getty

Lionel Messi: Getty

De cara a que dicho hecho puede ser una realidad tangible y apta para la situación económica del club, se sigue asegurando por Sport que tanto Laporta como Lionel esperan por novedades en LaLiga y por la aceptación de un plan de viabilidad financiera que marcará la posible llegada o no del argentino. Messi, presente en Barcelona y de momento sin nuevos contactos con la directiva culé.