HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | En lo que respecta al desarrollo de una nueva cita en el fútbol inglés, lo cierto es que por la quinta jornada de la Premier League, uno de los partidos tendrá como protagonista al puntero Liverpool, quien estará midiéndose contra Crystal Palace.

El juego se estará efectuando HOY, sábado 18 de septiembre, con sede en Anfield. Además, el mismo tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (salvo Chile) por ESPN, aunque también se puede seguir ONLINEen esta misma región (excepto Brasil) por Star+.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Liverpool vs. Crystal Palace por la Premier League

Pasamos con lo que es la realidad local, en donde los "Reds" iniciaron de buena forma tanto en el plano local como también el internacional. De los cuatro partidos afrontados, el equipo triunfó en tres de ellos con una igualdad, por lo que son uno de los cuatro punteros que posee el campeonato. Hay que decir que los liderados por Jürgen Klopp vienen de superar al Milan por 3-2 en un partidazo por la Champions League.

Las Águilas, por su parte, experimentan un inicio de campaña irregular. En este escenario, acumulan un triunfo, dos igualdades y una caída, pero arriban en alza después de haber vencido 3-0 al Tottenham Hotspur. Por lo tanto, el conjunto comandado por Patrick Vieira se encuentra en el undécimo puesto de la tabla de posiciones, con cinco unidades.

En cuanto al antecedente más reciente de los equipos de turno, hay que remontarse hacia el día 23 de mayo. Dicha jornada tuvo a Liverpool ganando el partido por 2-0 en la última jornada de la Premier League 2020-21, cuando Sadio Mané anotó un doblete.

Liverpool vs. Crystal Palace: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Liverpool vs. Crystal Palace se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en Anfield, por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 11:00 por ESPN
Bolivia: 10:00 por ESPN
Brasil: 11:00 por ESPN
Chile: 11:00 por Star+
Colombia: 09:00 por ESPN
Ecuador: 09:00 por ESPN
Estados Unidos: 07:00 PT y 10:00 ET por Peacock
México: 09:00 por SKY Sports
Paraguay: 10:00 por ESPN
Perú: 09:00 por ESPN
Uruguay: 11:00 por ESPN
Venezuela: 10:00 por ESPN

Liverpool vs. Crystal Palace: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) mediante Star+.