EN VIVO | ONLINE | En el City Ground, Nottingham Forest y Liverpool se verán las caras HOY domingo 20 de marzo, en el marco de los Cuartos de Final de la FA Cup de Inglaterra 21/22. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Nottingham vs. Liverpool: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la FA Cup

+ Nottingham vs. Liverpool: ¿Cómo llegan al partido por la FA Cup?

Dentro de la parte local, los "Tricky Trees" forman parte de la segunda división de Inglaterra, donde recientemente le ganaron a Queens Park Rangers por 3-1 para situarse en la novena colocación. Por la Copa de Inglaterra, los comandados por Steve Cooper vienen de dejar en el camino a Huddersfield tras superarlo por 2-1, aunque en caso de ganar volverán a semifinales tras 31 años de ausencia y sería su 13° ocasión allí.

Vamos con los "Reds", que están en un momento fantástico de temporada al sumar 10 partidos sin perder por Premier League, donde sus actuales nueve victorias consecutivas, siendo la más cercana el 2-0 ante Arsenal, lo permitieron colocarse segundos en el campeonato a uno del Manchester City. El viernes conocieron su futuro en la Champions League, donde se medirán ante Benfica en los cuartos de final. En la FA Cup, los liderados por el alemán Jürgen Klopp, con el colombiano Luis Díaz en sus filas, batieron 2-1 a Norwich City y buscarán meterse por 25° vez entre los cuatro mejores de la competición. 

Por FA Cup se cruzaron en siete llaves de eliminación, con seis a favor de los "Reds". El último de estos enfrentamientos aconteció en las semifinales disputadas el 7 de mayo de 1989, con el 3-1 que Liverpool logró en Old Trafford por el doblete de John Aldridge, Brian Laws en propia puerta y el empate parcial de Neil Webb. La única vez que Nottingham logró ganar en este certamen fue el 16 de febrero de 1895, con el 2-0 logrado con goles de Alec Stewart y Tom McInnes desde Anfield.

+ El último duelo entre Liverpool y Nottingham en FA Cup

+ Nottingham vs. Liverpool: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la FA Cup?

Liverpool chocará contra Nottingham Forest por los cuartos de final de la FA Cup. El partido tendrá lugar HOY, domingo 20 de marzo, en el City Ground.

Horarios según cada país:

España: 19:00 horas por DAZN y DAZN 2
Argentina: 15:00 horas por Star+
Brasil: 15:00 horas por Star +
Uruguay: 15:00 horas por Star+
Chile
: 15:00 horas por Star+
Paraguay
: 15:00 horas por Star+
Venezuela
: 14:00 horas por Star+
Bolivia
: 14:00 horas por Star+
Colombia
: 13:00 horas por Star+
Ecuador: 13:00 horas por Star+
Perú: 13:00 horas por Star+
México
: 12:00 horas por ESPN 2 y Star+
Estados Unidos: 11:00 horas PT / 14:00 horas ET por ESPN+