Se aproxima el final de la temporada 2022 2023, en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que David De Gea abandone Manchester United, debido a diferentes decisiones de orden económico, que lo afectarían en ese rubro. Solo el tiempo se encargará de decidir qué pasa con él.

Claro está que luego de ese rumor de prensa que lo alejaba de la institución, por una posible rebaja salarial, el guardameta ibérico entregó declaraciones en las cuales manifestó que pretende mantenerse debajo de los tres palos del conjunto de los Red Devils.

Principio de la temporada se decía que no pretenderían extenderle el vínculo contractual al español, sin embargo, de la mano del nuevo director técnico, Erik ten Hag, De Gea ha tenido presentaciones que han motivado al entrenador para pedir su continuidad. Pero, presuntamente el nuevo contrato no convenció por completo al cancerbero.

Ante ese contexto, y según información de Mundo Deportivo, los mancurianos ya tienen cuatro nombres sobre la mesa como posibles candidatos para reemplazar a David De Gea. guardametas de diferentes nacionalidades son los que aparecen en el listado.

Los arqueros que suenan para llegar a Manchester United. Getty.

Los arqueros que suenan para llegar a Manchester United. Getty.

El español David Raya, quien ya conoce la Premier League, es el primero de ellos; luego está el arquero titular de la selección de Portugal, Diogo Costa; la figura del último tiempo del arco de Atlético de Madrid, Jan Oblak, también está; y finalmente las opciones la cierra, Dean Henderson. Los últimos días de la temporada serán importantes para saber si continúa o no De Gea, en Manchester United.