Las redes sociales fueron testigo de un polémico e irónico tuit de Atlético de Madrid, tras el empate 1-1 ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en juegos correspondiente por la jornada 23 de la Liga de España, la cual tiene a ambos clubes en los puestos de vanguardia la competición.

Y es que precisamente en el compromiso, cuando el reloj circulaba por el minuto 64, Ángel Correa le propinó un codazo en el pecho al defensor central local, Antonio Rudiger, situación que el juez del compromiso, Gil Manzano, como agresión y por eso decidió expulsar al futbolista argentino.

La impotencia se apoderó de los futbolistas dirigidos por Diego Simeone, quien hasta incluso le dijo a su atacante que permaneciera en el terreno de juego, debido a que él consideraba que la situación no significaba expulsión; estuvo unos minutos en el terreno de juego y luego partió hacia los camerinos.

Lo cierto es que tras la finalización del encuentro, a través de las redes sociales del elenco rojiblanco, compartieron un tweet en el que afirmaron: “nada nuevo en el Bernabéu”, esto haciendo referencia a la expulsión y a la decisión arbitral tomada por el encargado de impartir justicia.

Es bien sabido que muchos equipos rivales de Real Madrid se quejan eventualmente por decisiones tomadas, que según ellos, favorecen a los Merengues; club que justamente es segundo en el casillero de posiciones con 52 puntos, y a 7 de distancia del líder, Barcelona.