Ya van dos temporadas en la cuales Juventus no está en la disputa por la Serie A, de hecho, los equipos de la región de Lombardía han dominado en las dos últimas campañas. Y en competiciones europeas, pretenden volver a estar cerca, por eso su interés es fichar bien y cumplir con esos objetivos.

Esa renovación en cuestión fichajes empezó el mercado de pases de invierno, momento en el cual oficializaron la contratación de Dusan Vlahovic, el delantero proveniente de Fiorentina que en el primer semestre de 2022 ha aparecido con goles.

Ahora, son varios los nombres que están en el sonajero para llegar a vestirse con la camiseta a rayas blancas y negras. De hecho, hay bastantes rumores que, hasta implicado es que se den. Ese es el caso de jugadores como Casemiro, el brasileño que se ve compleja su llegada, debido al extenso contrato que tiene con Real Madrid.

Otros de los nombres que han sonado para llegar a las huestes del cuadro turinés son el joven de la Roma, Nicolo Zaniolo, el experimentado mediocampista serbio, Nemanja Matic, y los laterales izquierdos brasileños, Emerson Palmieri y Renan Lodi.

Posibles seis nuevos jugadores para Juventus:

Gabriel

© Getty.

Paul Pogba

© Getty.

Ángel Di María

© Getty.

Marko Arnautovic

© Getty.

Marco Asensio

© Getty.

José María Giménez

© Getty.