Luego de finalizar su vínculo como jugador de Orlando City, equipo en el que estaba desde 2019, Luis Nani regresó a territorio europeo, y no a cualquier Liga, sino nada más que al fútbol italiano en el que ya supo jugar, cuando vistió los colores de Lazio.

Venezia anunció este viernes de manera oficial el fichaje de Nani a través de sus canales de comunicación oficiales. 

Claro está que, a sus 35 años, el jugador todavía sigue siendo atractivo para el mercado, y más aún cuando cumplió con buenos torneos en su paso por el balompié de Estados Unidos, el cual ha venido en alza y ha proyectado a varios futbolistas.

La noticia la había adelantado el periodista  Gianluca Di Marzio, quien afirmó que otros clubes han intentado ir por sus goles: “el jugador también había sido propuesto al Bolonia y al Génova, pero ambos clubes no habían profundizado en sus contactos”, afirmó Di Marzio.

Ese equipo pasa serios aprietos en la Serie A, ya que se encuentra cerca a los puestos de descenso, por eso que él se dirija a ese equipo significaría una ayuda importante dentro del interés de no perder la categoría. Algo que evita la directiva que se ha esforzado por estar en primera.

“El Venecia sí y ahora sí estaría listo para colocar el tiro sorpresa. En la laguna podría aterrizar un jugador que durante años estuvo en lo más alto del fútbol europeo con la camiseta del Manchester United, sentenció el periodista que en este mercado invernal ha entregado varias noticias.