Por medio de un informe de Mundo Deportivo se conoció que Luis Suárez inauguró una heladería en una zona cerca de Barcelona. Cabe recordar que en la ciudad de su anterior club tiene otros dos restaurantes, los cuales son muy populares.
La Playa de Castelldefels es el lugar donde el delantero internacional con Uruguay estrenó la heladería que, además de productos fríos también vende postres y amplia cantidad de comestibles dulces. El ariete no solamente gana dinero en las canchas sino fuera de ellas.
De otra parte, ya en cuanto a lo deportivo, el futbolista no tuvo minutos en el partido en el que Atlético de Madrid perdió por la mínima diferencia en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en el duelo en el que cayeron 1-0 a manos de Manchester City.
También cabe resaltar que en lo que corresponde a juegos de Liga, el delantero surgido de Nacional de Montevideo hace parte activa de los inicialistas que suele poner desde el vamos el entrenador argentino Diego Simeone, que en la jornada de la Liga de Campeones fue duramente señalado.