El equipo de Erik ten Hag ganó, sufrió más de la cuenta, pero Manchester United logró sumar tres puntos ante un aguerrido Jordan Pickfor y un Everton que decidió vender cara la derrota, haciendo del juego entretenido e intenso hasta el final, que terminó con el 2 a 0 en favor de los Red Devils en Old Trafford.
La fecha 30 en Premier League comenzó así, con algunas bajas en el United, McTominay volvió a ganarse un lugar en el medio campo y se hizo importante, el futbolista escocés abrió al cuenta en el minuto 36 del partido y parecía que el United iba a golear a los Toffes.
Sancho y Rashford (Getty)
El partidazo que hizo Jordan Pickford fue decisivo, evitó la goleada en la primera parte y en el complemento sostuvo su arco el mayor tiempo posible, su equipo en el segunto tiempo tuvo chances hasta de igualar el partido, pero la jerarquía individual y el momento de varios cambiaron la historia.
Marcus Rashford, antes de irse lesionado, anotó el segundo gol del partido, dándole la ventaja más “justa” en el partido al Manchester United, sin embargo, luego se fue lesionado y esto complica al equipo de Ten Hag.
El triunfo por 2 a 0 al United le permite afianzarse en la tabla de posiciones, mientras que el Everton sigue mirando de reojo la zona del descenso del torneo para intentae salir definitivamente de esa zona, hoy no fue el caso.