Por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, Manchester United se impuso por 3-0 ante Nottingham Forest en el Estadio The City Ground. Rashford, Weghorst y Fernandes aportaron los gritos para el elenco visitante.

En medio de una racha positiva desde la reanudación de la temporada, los Diablos Rojos buscaban acercarse a la final del torneo para conseguir un título tras 6 años de sequía. En la primera llave, Newcastle había dado el primer paso este martes y los de Erik ten Hag querían seguir su camino.

 

A gran velocidad y por la izquierda, Marcus Rashford realizó una gran jugada individual y definió con tranquilidad para adelantar a la visita en apenas 6 minutos. Cuando llegaba el entretiempo, Wout Weghorst estiró la diferencia al aprovechar un rebote.

 

A través de la posesión de la pelota, el elenco comandado por el neerlandés dominó el ritmo del partido y evitó que los locales obtuvieran grandes chances de cara a su arco. De contra, Anthony Elanga asistió de gran manera a Bruno Fernandes para que el portugués decretara el 3-0 con una definición de primera.

De esta manera, Manchester United se quedó con el primer capítulo de la serie con una abultada diferencia y está a un paso de la gran final, instancia a la que intentarán sellar el pasaje el próximo miércoles en Old Trafford. Newcastle y Southampton se disputarán el otro boleto un día antes.