Unas de las imágenes que enterneció al mundo del fútbol en pasados días fue la despedida que Real Madrid le hizo a Marcelo, un futbolista con un carisma impresionante y que supo conquistar a los hinchas alrededor del mundo, pese a ser una de las insignias del Merengue.

Ahora, el jugador brasileño está sin equipo, pero hay que decir que no le faltan los pretendientes al hombre que por ahora disfruta de sus vacaciones, luego de quedar campeón de la Liga de España y de la Champions League, en la cual vencieron en la final a Liverpool.

Según información del periodista experto en fichajes, Ekrem Konur, el lateral izquierdo fue ofrecido a un campeón de Liga en el Viejo Continente, que no es nada más, ni nada menos, que Milan, el equipo que tras varios años volvió a consagrarse en la Serie A.

El tweet fue corto y con poca información, pero no cabe duda que es una buena opción, tanto para el futbolista como para el club, ya que tienen objetivos grandes y ambos conocen de primera mano lo que es enfrentado a grandes retos en el fútbol actual.