Mauro Icardi, pasa por un complicado momento en cuanto a lo psicológico, debido a que tuvo problemas maritales con Wanda Nara, su esposa. Todo pareció indicar que había reconciliación, pero ahora, salió otro problema para el delantero que jugaría este fin de semana.

Guendalina Rodríguez, es transexual y entrevista con la radio argentina reveló detalles sobre un supuesto encuentro sexual que tuvo con el atacante que milita en PSG. De hecho, previo al clásico francés, Mauricio Pochettino, entrenador del club, dijo que estaría disponible.

"A Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol", dijo Rodríguez en charla con el programa de radio El Show del Espectáculo.

Sus comentarios respecto a la presunta relación continuaron y cada vez más reveladores: "Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager. Le mantiene todo, su vida profesional".

Finalmente, la ‘scort’ sentenció: "la experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores. En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone".