Este martes se presenció otra pletórica noche de Bayern Múnich ante Barcelona y en la casa de los Blaugranas. Liderados por un impresionante Robert Lewandowski, quien anotó doblete, los de Julian Nagelsmann vencieron 3-0, en la primera fecha de la Champions League.

La goleada en casa dejó mal parado al equipo de Ronald Koeman, quien en declaraciones post-partido manifestó que en la actualidad "es lo que hay" y lo que puede presentar el cuadro Culé.

Otro de los hombres que también entregó su punto de vista ante lo sucedido en la horrible noche catalana fue Gerard Piqué, el defensa central que tomó la cintilla de capitán luego de la sustitución de Sergio Busquets. Él habló con un poco más de optimismo y señaló que a final de temporada serían protagonistas en las competencias que afrontarán.

Ante esa situación, los medios también de pronunciaron y dejaron en sus portadas sus puntos de vista sobre ese retorno a la racionalidad que les propinó el elenco de Baviera.

Precisamente los medios de comunicación en Cataluña también fueron vehementes tras lo sucedido, por eso, uno de los tradicionales como Sport publicó para este miércoles 15 de septiembre una portada negra con el titular: "la triste realidad".

Mundo Deportivo, otro de los rotativos que más información maneja sobre el Barcelona se apegó a las declaraciones del planeta Azulgrana y en su tapa escribió: “es lo que hay” con el marcador de 0-3 y una fotografía en la que André Ter-Stegen recibió una de las anotaciones.

Portadas de los medios catalanes:

Sport.

Mundo Deportivo.

L’Esportiu.