FC Barcelona se prepara para un nuevo partido de Champions League. El equipo azulgrana  viaja a Ucrania para el partido frente a Dinamo Kiev con la obligación de llevarse los 3 puntos a casa. Sergi Barjuan ha presentado la convocatoria y el gran ausente es Sergio "Kun" Agüero. El delantero ha parado la actividad física de forma preventiva por su arritmia cardíaca y el DT ha llamado a la calma. 

Lo ocurrido el pasado sábado con el Kun Agüero ha generado una inmensa preocupación en el entorno de FC Barcelona. El delantero argentino se retiró del partido ante Deportivo Alavés con dolor en el pecho y fue inmediatamente trasladado al hospital. Luego de diversos estudios, se confirmó que el jugador sufre de una arritmia cardíaca.

Con el antecedente reciente de Christian Eriksen, la situación con el Kun está siendo llevada con máxima precaución. Por ende, se espera que este no entre a las convocatorias del equipo catalán hasta que la situación esté totalmente controlada. Este lunes se dio a conocer la lista de convocados para el partido contra Dinamo Kiev y efectivamente el delantero permanecerá bajo observación.

Pequeña actualización del DT

Si bien se reportó desde la Ciudad Condal que Agüero había mostrado preocupación por la situación, Sergi Barjuan ha llamado a la calma. El DT interino de Barcelona compareció ante la prensa este lunes 1 de noviembre en la previa del partido por la Champions League y dio una corta declaración sobre el estado del argentino.

A falta de determinar cuáles serán los pasos a seguir con Sergio Agüero, el entrenador provisional de Barcelona resaltó que el jugador permanece internado manteniendo la calma. "El Kun está tranquilo y encerrado en su cuarto, como él dice" fueron las palabras del DT sobre el estado del delantero.