Luego de que se filtrase que Barcelona intentase fichar a préstamo a Joao Félix en el último minuto, la noticia más reciente del Atlético de Madrid pasa por lo que serán las horas más decisivas en el futuro de Saúl. El volante sigue sonando con fuerza para dejar la capital española mientras la prensa asegura que Diego Simeone ya tiene en la mira a un potencial reemplazante.

Se ha comentado mucho sobre este soldado al que el Cholo ha potenciado al máximo con el correr de los años. Tras varias temporadas siendo un escudero de primera línea en el campeón de LaLiga, Atlético de Madrid puja para que Saúl salga por los próximos 12 meses en un préstamo que permita darle esos minutos que el cambio de esquema implementado por Simeone le ha quitado al volante. La Premier espera dar un golpe final.

Desde El Chiringuito aseguran que Chelsea es la única opción ahora mismo para el volante. Una cesión por 12 meses sería la propuesta traída desde Londres para quedarse con un Saúl que no apuraría su salida a diferencia de lo que pretende el club, donde el nombre de un potencial reemplazante viene sonando con fuerza.

Cambio de fichas

"Saúl al Chelsea está a punto de cerrarse. Parece que sería una cesión con opción de compra", confirmaban desde el medio anoche. Tras 340 partidos y 43 goles, parece que ha llegado el momento de tener su primera experiencia fuera de Europa. Si todo sigue su curso en unas horas que serán de locos, su reemplazante llegaría desde Paris.

Pablo Sarabia, figura con España en la Eurocopa de Naciones, es el apuntado por la prensa española para dejar el Parque de Los Príncipes de cara a convertirse en el último refuerzo de Diego Pablo Simeone. El media punta no cuenta con la confianza de Mauricio Pochettino,. A quien ya le han dicho desde PSG que hay que acortar un plantel cargado de figuras y millonarios salarios. Las próximas horas serán claves.